Finalmente, el cuerpo hallado en Misiones no era del abogado vinculado a Baez

Pertenece a otra persona, que aún no está identificada. A Jorge Chueco lo siguen buscando intensamente.

image

El cuerpo hallado en el río Iguazú finalmente no es el del abogado Jorge Oscar Chueco (64), vinculado al empresario kirchnerista, Lázaro Báez, y a la causa de “La ruta del dinero K”. El cadáver encontrado pertenece a otra persona, pero aún no ha sido identificada. Según confirmaron fuentes judiciales al portal local Misiones online, no tiene impactos de bala.

Mientras tanto, al abogado lo siguen buscando intensamente en el marco de la investigación por lavado de dinero que involucra al empresario santacruceño y a Leonardo Fariña. Chueco estuvo alojado en un hotel del microcentro de Iguazú, allí dejó una nota en la que adelantaba que iba a suicidarse y 40 mil pesos. La última vez que se lo vio fue el miércoles a la tarde.

En las últimas horas, según publican medios misioneros, trascendió otro dato: el hombre también habría dejado en el cofre otro documento con detalles vinculados a la causa, que ya fue remitido al juez federal Sebastián Casanello.

Las fuentes de la investigación sostienen que no hay registros en Migraciones de que el abogado hubiera salido del país por el paso fronterizo habilitado en el Norte de Misiones.

Clarín.

Anuncios