En Paris, Massa participa de un seminario sobre “Liderazgo y gestion de cambio para la alta gerencia en América Latina”

El diputado nacional Sergio Massa, participa de un seminario de la Escuela de Administración Francesa para líderes políticos que se desarrolla en París durante esta semana.
El líder del Frente Renovador apoyó la candidatura de Susana Malcorra como Secretaria General de las Naciones Unidas.

image

 
El seminario “Liderazgo y gestión de cambio para la alta gerencia en América Latina” está destinado a líderes políticos de todo el mundo y es organizado por el Banco de Desarrollo de América Latina, la Agencia Francesa de Desarrollo, y la ENA, Escuela de Administración Nacional francesa para líderes políticos.
 
Desde el pasado lunes y hasta este viernes, Massa divide su agenda entre clases académicas, lecturas y encuentros con personalidades de la política y la actualidad.
 
Tras la jornada de capacitación, Massa fue invitado a un encuentro en la casa del embajador Jorge Faurie en donde la canciller argentina, Susana Malcorra, brindó un agasajo para argentinos residentes en Francia. 

Durante el agasajo, Massa destacó: “Sería muy importante para la Argentina que Susana Malcorra sea elegida como Secretaria General de las Naciones Unidas”.

El seminario “Liderazgo y gestión de cambio para la alta gerencia en América Latina” del que participa el líder del Frente Renovador, es parte del programa de capacitación ejecutiva y la ENA provee sus profesores y capacitadores.

Sus ejes principales abarcan temáticas como “liderazgo y cambio”, “dinámicas dentro de las organizaciones”, “negociando el cambio”, “las conversaciones difíciles después de un cambio”, “democracia y participación en el sector público”,  “apoyar a la administración publica en la conducta del cambio, y la presentación de casos como la transformación de los servicios financieros del correo en banco postal, la transición energética en Francia, y el panorama energético en América Latina.