Nuevo modelo de seguridad en el futbol

Durante la primera fecha del Torneo de Primera de División de fútbol, los socios y no socios de los clubes pertenecientes a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires deberán concurrir a los estadios con el Documento Nacional de Identidad.

A través de la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Deportivos que conduce Guillermo Madero, este accionar tiene como finalidad garantizar y reforzar la seguridad de los espectadores y de todos aquellos que asistan a las canchas.

El nuevo modelo de seguridad se llevará a cabo de manera gradual y aleatoria, ya que en esta fecha alcanzará a los conjuntos de la Capital Federal, en donde se realizarán operativos de identificación de las personas que ingresen a los estadios. Estos controles se efectuarán en los accesos del mismo y los realizarán las fuerzas federales con dispositivos móviles.

Este proceso, que tendrá avances y modificaciones en el transcurso del torneo, se iniciará el día de mañana en el estadio Pedro Bidegain en el partido que protagonizarán San Lorenzo de Almagro y San Martín de San Juan.

 

Anuncios