El Foro de Inversion y Negocios tendra un amplio operativo de seguridad

Alrededor de 350 efectivos de la Policía Federal, Gendarmería y la Prefectura Naval participarán del operativo de seguridad  diagramado para el desarrollo del Foro de Inversión y Negocios que se realizará en esta ciudad hasta el próximo jueves.

El despliegue previsto en los alrededores de la sede de deliberaciones en el CCK, afecta a 100 efectivos de  infantería de la Gendarmería y otros 60 de Prefectura. Ambas fuerzas dispondrán, además de tres unidades especiales cada una.

Los gendarmes se ubicarán en las aceras de Eduardo Madero entre Corrientes y Presidente Perón y de Presidente Perón entre Eduardo Madero y Leandro N. Alem.

Los prefectos lo harán sobre avenida Leandro N. Alem en la divisoria colectora de la traza principal entre Presidente Perón y Corrientes.

Los equipos especiales de Gendarmería estarán en Lavalle y Bourchard (acera Plaza Roma) y los de Prefectura en Sarmiento entre Eduardo Madero y Alicia Moreau de Justo.

Todas las fuerzas actuarán coordinadamente y en comunicación con la sala de situación que tendrá a su cargo la conducción estratégica del operativo.

El esquema de control organizado por el Ministerio de Seguridad para garantizar el normal desarrollo de la cumbre incluye también a personal de distintas dependencias de la Policía Federal.

Participarán efectivos de las Superintendencias de Tecnología de la Información y Comunicaciones; de Bomberos, y de Drogas Peligrosas, así como de la Dirección General de Conducción Operativa y de la División Planificación de Servicios y Reuniones Públicas.

Anuncios