Cancilleria trabaja junto al Club Atletico River Plate y Red Solidaria

La Comisión Cascos Blancos, encabezados por su presidente Embajador Alejandro Daneri, recibió la tarde del viernes, en Cancillería, a Rodolfo D´Onofrio, presidente del Club Atlético River Plate y a Juan Carr, fundador de la Red Solidaria.

Durante el encuentro se conversó sobre las acciones sociales llevadas a cabo por cada institución y analizaron la posibilidad de realizar acciones conjuntas; en ese contexto, D´Onofrio y Carr invitaron a Cascos Blancos a participar del lanzamiento de la  Escuela de Líderes por la Comunidad que tendrá lugar el próximo lunes 19 de septiembre en el Auditorio del estadio de River Plate.

El evento contará con la presencia del Embajador Daneri,  D´Onofrio, Carr, Margarita Barrientos, Rabino Daniel Goldman, Carlos “Chapa” Retegui y del Padre Pepe Di Paola. Se prevé la participación de unos 200 jóvenes de entre 14 y 25 años.

Asimismo, se acordó la participación de Cascos Blancos en el evento, donde se expondrá al público presente la muestra itinerante y el video institucional sobre la misión de asistencia humanitaria llevaba a cabo en mayo pasado en el Líbano con el fin de asistir un campamento de refugiados sirios.

Anuncios