ANSES homenajeo a Veteranos de Malvinas

El acto se llevó a cabo el día de ayer en la sede central del organismo previsional. Emilio Basavilbaso, titular del organismo previsional, estuvo presente en el acto y la Comisión de Veteranos de Guerra de la ANSES le entregó en custodia el cofre que contiene la bandera argentina que flameó en Ushuaia en 2012, año en que se recordó el 30° Aniversario del conflicto.

“Para mí es un orgullo participar de un evento tan importante porque es un evento de reconocimiento. Nos preocupa la cantidad de personas que fallecieron después de la guerra. Desde la ANSES tenemos el compromiso y queremos ayudar. Malvinas nos atraviesa a todos. Queremos felicitarlos, darles fuerza y decirles que estamos orgullosos de lo que hacen y queremos seguir acompañándolos desde el organismo”, sostuvo Basavilvaso.

Por su parte, Eduardo Basualdo, presidente de la Comisión expresó: “Es una causa por la que hay muchas cosas por hacer. Muchas instituciones públicas tienen sus comisiones de veteranos: la nuestra es pequeña, somos 15 integrantes, pero tenemos muy claro nuestro objetivo: queremos transmitir a todos nuestros compañeros del organismo de qué se trató Malvinas, que conozcan y se involucren con el tema”.

Anuncios