El Gobierno nacional entrego viviendas en Colon y San Jose 

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, encabezó hoy la entrega de viviendas en la localidad de Colón, en donde, sumada a la ciudad vecina de San José, el Gobierno nacional invirtió más de $41 millones.

“Tenemos mucho trabajo por delante para poder cumplir los sueños de millones de argentinos que todavía no tienen un techo propio. Lo vamos a poder cumplir si trabajamos juntos y en equipo, como lo estamos haciendo hoy. Hay que deponer las actitudes personales, los intereses partidarios y trabajar en equipo para solucionar los problemas de la gente”, sostuvo Frigerio durante la entrega de viviendas en Colón.

“Vamos a hacer estas obras cumpliendo con nuestra palabra, con honestidad y transparencia para que ustedes, los ciudadanos de la Argentina, dejen atrás y para siempre esa asociación que hay entre obra pública y corrupción”, remarcó Frigerio.

Participaron del acto, el intendente de Colón, Mariano Rebord; el senador nacional Alfredo de Angeli, los diputados nacionales Yanina Gayol, Marcelo Monfort, Carolina Gaillard; el senador provincial Pablo Canali, los diputados provinciales Myriam Lambert, Martín Anguiano y Sergio Kneeteman; el director Nacional de Vivienda, Ramiro Masjuan; el miembro del directorio del Banco Nación, Atilio Benedetti; la funcionaria del Ministerio de Educación de la Nación, Alicia Fregonese de Marcuard; el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto; y el titular del IAPV, Alfredo Francolini.

Luego de este acto, Masjuan y la intendenta de San José, Irma Monjo, entregaron 16 viviendas en esa la localidad.

Las viviendas entregadas cuentan con cocina, estar-comedor, sanitario completo, dos dormitorios, servicio de agua fría y caliente, instalación de gas envasado y gas natural, y cloacas conectadas a un sistema de desagües.

Además, se hicieron obras de mejoras de calles, se agregaron columnas de alumbrado público y se potenció el lugar con mejor energía eléctrica. En total, el monto de la inversión en Colón fue de $28.292.905 y en San José de $13 millones.

Crédito fotográfico: Ministerio del Interior

Anuncios