El presidente Macri encabezo el acto de homenaje a los policias federales caidos en cumplimiento del deber

El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana, la ceremonia de homenaje a los policías federales que cayeron en cumplimiento del deber, donde le fueron entregadas medallas y plaquetas a los familiares de lo uniformados que perdieron la vida en servicio. 

“Hemos decidido trabajar juntos para enfrentar al crimen organizado, a la violencia que todos los días nos enfrenta en la calle y al narcotráfico”, remarcó.

“No voy a permitir y voy a batallar contra lo que en algunos momentos ha parecido ser una naturalización de la muerte de un policía”, subrayó al hablar ante los familiares de los efectivos fallecidos.

Señaló que el policía “es un servidor público, el que está cuidándonos, intentando, con su trabajo, contribuir a que podamos vivir con tranquilidad”.

Pidió a los familiares que más allá de dolor “traten de quedarse con el recuerdo de lo mejor de cada uno de ellos” porque además de tratarse de un ser querido “eran todas personas muy valiosas y argentinos comprometidos”.

El Presidente junto a las autoridades que lo acompañaron entregaron medallas Púrpura y plaquetas a familiares de los uniformados que perdieron la vida en actos de servicio.

Participaron la ministro de Seguridad, Patricia Bullrich; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco; el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó.

También el jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia; la subjefa de la fuerza, Mabel Franco; el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, y autoridades de otros cuerpos de seguridad.

Anuncios