Mattiauda: “Macri es el presidente que mas recursos destino a los sectores mas vulnerables”

El senador de Cambiemos, Nicolás Mattiauda, recorrió junto a la diputada nacional Yanina Gayol barrios de la ciudad de Gualeguaychú, en donde se implementará el Plan Hábitat.

Durante la recorrida en los barrios La Cuchilla y San Francisco, Mattiauda destacó que “el Plan Hábitat evidencia un proyecto ambicioso, y pone de manifiesto la clara voluntad del Presidente en apostar por los que menos tienen”.

Resaltó que el presidente Macri “ordenó a los legisladores trasmitir personalmente en todo el todo el territorio nacional, el mensaje de que el Programa Hábitat es una política de estado que va a permitir mejorar la calidad de vida de los que más lo necesitan”.

Gestiones por el teatro de Urdinarrain

Los Concejales del Bloque Frente para Todos; Silvia Paradero, Horacio Fernández y Olga Esposito, participaron de una reunión con la diputada nacional Yanina Gayol y el senador Mattiauda.

Durante el encuentro, solicitaron a la diputada que realizara gestiones para acceder a un programa nacional de salvataje para el teatro local.

Gayol se comprometió a realizar las averiguaciones para conseguir los fondos que ayuden a mantener la estructura original del edifico.

Anuncios