Se inauguro la Feria Caminos y Sabores

La Feria “Caminos y Sabores”, que se inauguró hoy en el predio de La Rural, tendrá sus puertas abiertas hasta el domingo 9 de julio, en el horario de 12 a 21. Habrá más de 400 expositores. El año pasado la visitaron más de 80.000 personas.

La Feria está organizada en nueve caminos temáticos: quesos, carnes, Tradición, turismo, aceite y especias, bebidas, yerba mate y té, frutos de la tierra y dulces, entre los cuales se distribuyen los más de 400 expositores de todo el país.

Incluye clases de cocina autóctona de la Argentina y América Latina abiertas al público, un espacio de degustación, el concurso Experiencias del Sabor por el que un panel de expertos prestigia a los mejores quesos, dulces de leche, aceites de oliva, yerba mate y cervezas artesanales, y rondas de Negocios.

“La Plaza del Sabor” es el nombre que tomará este año el escenario principal del encuentro, que contará con espectáculos y entretenimientos para los visitantes. Como novedad, este año los shows culinarios también se subirán al escenario principal con clases abiertas para todo el público.

“Caminos y Sabores” tuvo su primera edición en octubre de 2005. Desde entonces reúne a más de 100 expositores de todo el país, con stands de alimentos típicos, artesanías y propuestas turísticas de todas las regiones reunidas en un mismo gran espacio.

En la última edición, más de 80 mil personas visitaron la feria, que incluye a productores, instituciones, organismos no gubernamentales y organismos del Estado de todas las provincias.

Anuncios