Homenaje a Charly en el Palais de Glace

En el marco del programa 50 años del rock nacional, el Ministerio de Cultura  presenta en el Palais de Glace “Los Ángeles de Charly”, una muestra de fotografías del músico Charly García tomadas por Andy Cherniavsky, Nora Lezano e Hilda Lizarazu.

Se trata de una colección de 200 imágenes, en su mayoría inéditas, de uno de los músicos más influyentes de la argentina. La curaduría estuvo a cargo de Elio Kapszuk, bajo una idea y producción de Marcelo Panozzo, Marcelo Fernández Bittar y Juanjo Carmona.

La muestra podrá verse a partir del 14 de julio hasta el 12 de agosto, en el Palais de Glace (Posadas 1725 / Av. del Libertador 1248), de martes a viernes, de 12 a 20, y sábados, domingos y feriados de 10 a 20, con entrada libre y gratuita.

“La idea de la exposición es indagar en los testimonios y las representaciones simbólicas que han construído durante su tiempo con él. Es decir, ver el Charly que ellas vieron, o más bien, el que quisieron ver. En definitiva, se trata de entrar a la composición, al recorte, a la fragmentación de su sensibilidad”, explicó Elio Kapszuk en su texto curatorial.

Anuncios